sanacion reiki01

Reiki

En cada estudío del desarrollo de la humanidad se nos ofrecen ciertas herramientas para ayudarnos a evolucionar y a lidiar con los problemas que cada etapa presenta.
La vida hoy en día es mucho más compleja de lo que era antes. Vivimos a través de confusas y estresantes situaciones y constantemente buscamos aquello que nos ayude a vivir dichas situaciones de una forma pacífica, inteligente y conciente.

En la actualidad hay una creciente conciencia que entiende que para lograr una vida Plena en todos los sentidos es necesario abordar y cuidar nuestro cuerpo a nivel físico, mental, emocional y espiritual; por esta razón, los sistemas que tienen por objetivo equilibrar nuestra energía están teniendo tanto éxito.
Todos los aspectos del ser humano yacen interconectados, verdad que ha sido comprendida en todas las culturas del mundo y que actualmente empieza a formar parte del entendimiento básico que poseemos sobre nosotros mismos.

 

 

 

 

 


El Reiki, si se practica con regularidad, puede lograr que los efectos positivos de comprensión, atención y cuidado se manifiesten en nuestra vida como extensos cambios benéficos en la salud, bienestar general y en nuestra forma de ser y estar en el mundo.