shiva nataraj

Shiva Nataraj: "El Yogui Danzante"

 

"El Yoga es la ciencia que utiliza el conocimiento del funcionamiento de la mente, y el cuerpo, con el objetivo de crear armonía, bienestar, salud, y conexión espiritual.

 

Para conseguir esto la practica del Yoga combina Ejercicios de Respiración(pranayama), Posiciones de Yoga(asanas), Bhandas (llaves energéticas del cuerpo), mudras (posiciones de las manos) y Meditación.

 

El Yoga tiene muchos beneficios. Al principio empieza con una sensación general de bienestar, seguido de una mejora física, y de salud. Pero cuando su practica es regular uno comienza a disfrutar de una mente mas clara y relajada.

 

Hoy en día, muy pocas personas disfrutan de una mente en control, y balance. El beneficio de una mente en balance puede crear un impacto muy fuerte en la vida del individuo, y estos efectos siguen agrandándose a medida que la practica de la persona profundiza.

 

Quizás empiece a practicar Yoga como un hobby, pero si es sincero, y perseverante en su práctica, descubrirá que Yoga a parte de traerle salud y flexibilidad es una preparación para la meditación"  BKC

 

"La meditación te brinda algo que nada mas puede darte. Te presenta ti mismo" 
– Swami Rama

 

En Purno Ham Yoga & Sanación, te ofrecemos las áreas de especialización de enseñanza de Yoga que son Ashtanga Yoga, Ashtanga Vin-yasa Yoga, Shaivismo de Cachemira, Meditación y Canto de Mantras (palabra/sonido sagrado).

 


También damos clases de Hatha Yoga, Chi Kung, Yoga para niños, Kundalini Yoga, Yoga para mamás y bebés y Yoga para embarazadas.

 

Organizamos retiros en el interior de la República, talleres con maestros invitados (nacionales y extranjeros) y una serie de actividades que apoyan el estudio y correcto aprendizaje del Yoga, dándole su real valor a esta gran práctica milenaria. 

 

El Yoga es un camino que te abre todas las puertas de bienestar y desarrollo personal para la creación de tu propia Felicidad.

 

Nuestros grupos son pequeños, con un máximo de 25 personas.

 

La enseñanza es personal, buscamos que cada alumno vaya progresando gradualmente, de acuerdo a sus aptitudes.

 

Nuestros maestros te guiarán gentilmente en tu avance, valorando tu compromiso y esfuerzo e introduciéndote al gran Universo del Yoga y sus profundi-dades... Aunque, en realidad, esto es algo que tú irás descubriendo por ti mismo.

 


Purno Ham Yoga & Sanación es una escuela reconocida y avalada por años de experiencia por su Fundador y por ser una de las escuelas pioneras en Occidente en enseñanzas correctas tradicionales del Yoga

 

Cuenta con todos los estándares de atención y enseñanza necesarios para ser considerada una escuela de Yoga de nivel internacional