img terapia

Yogaterapia

En sus orígenes, la práctica del Yoga estaba reservada a personas sanas y no era considerada como una práctica para el tratamiento de enfermedades sino, como una práctica evolutiva para la expansión de la conciencia. Sin embargo, diversos estudios médicos realizados actualmente y miles de practicantes al rededor del mundo hemos comprobado que el Yoga ayuda profundamente en el tratamiento tanto de padecimientos comunes, tales como dolores de cabeza o de espalda; como enfermedades serias tales como cáncer, hipertensión y diabetes.

Médicos y expertos de todo el mundo y centros de Yoga en más de 26 países aseguramos que esta antigua práctica (5000 años) ha llegado para quedarse.
En Purno Ham ofrecemos "Yoga Terapia" para los siguientes padecimientos:

•Manejo del estrés
•Asma
•Dolor de cuello
•Migraña y dolores de cabeza
•Obesidad

Si estás interesado(a) en tomar alguna de estas formas de Yoga Terapia, por favor comunícate con nosotros pues, por el momento, estas clases se dan únicamente bajo programación y reservación previa (individuales y/o grupales).

Si quisieras practicar Yoga y nunca lo has hecho antes, por favor, llámanos y con gusto te aconse-jaremos sobre la clase y el sistema que mejor se adecúe a tus necesidades.